Máquinas perfiladoras / Máquinas para fabricar perfiles metálicos

    1. Máquina para fabricar perfiles de acero / Equipos de perfiles metálicosRespaldados por nuestro amplio conocimiento y experiencia en máquinas para procesar metales, hemos diseñado esta máquina perfiladora para la fabricación de perfiles coloreados de acero en dos especificaciones diferentes, las cuales se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades de los clientes.
    1. Máquina para fabricar barandillasEl bastidor de corte ha sido sometido a tratamiento térmico para evitar la deformación. La hoja de corte está hecha de Cr12 revenido.
    1. Máquina perfiladora de correas C y ZLa caja de engranajes proporciona la fuerza de transmisión para materiales de más de 3,0mm de espesor.
      El sistema de perfilado se puede ajustar para obtener correas de diferentes tamaños.
    1. Máquina corrugadora de chapas La máquina corrugadora o crimpadora se usa a menudo junto con las máquinas de perfilado de chapas como equipo de apoyo y asistencia en la fabricación de chapas de metal, en particular en la fabricación de tejas metálicas.
      Más
    1. Máquina repujadora Con esta máquina se crean patrones de repujado sobre las chapas metálicas. Aunque la máquina realiza un solo patrón de repujado, éste se puede personalizar de acuerdo con las demandas de los clientes.
Lista de productos

Hangzhou Zhongyuan Machinery Factory

Dirección: No.228, Yongli, Nanyang Street, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang, P. R.of China.
Teléfono: +86-13867521382
E-mail: chinazhongyuan@hotmail.com
WhatsApp: +86-13867521382
Persona de contacto: May Fu