Zhongyuan es una compañía experta productora y proveedora de máquina para fabricar perfiles metálicos con base de operaciones en China. Dentro de los principales productos encontramos la línea de producción continua de paneles sándwich PU (Poliuretano), máquina para fabricar láminas trapezoidales, máquina para fabricar láminas corrugadas, máquina para fabricar doble perfil, máquina para fabricar láminas metálicas para entrepisos, máquina para fabricar correas estructurales en C, máquina para fabricar vigas o montajes para edificios, y máquina de corte longitudinal.

    1. Máquina perfiladora para perfiles doble capa AG y RibEjes de la máquina para los rodillos
      1. El material del eje es acero nº 45 de 72mm de diámetro, fuerte y durable.
      2. Para garantizar la precisión del producto final, los ejes se procesan tres veces desde el mecanizado en bruto hasta el mecanizado por la rectificadora.
    1. Máquina perfiladora para chapas en doble TCaracterísticas de la máquina:
      Una sola máquina puede fabricar dos perfiles. Podemos personalizar el perfil que el cliente desee.
    1. Máquina perfiladora para chapas en T y corrugadasEjes de la máquina de rodillos
      1. El material del eje es acero nº 45 de 72mm de diámetro, fuerte y durable.
      2. Para garantizar la precisión del producto final, los ejes se procesan tres veces desde el mecanizado en bruto hasta el mecanizado por la rectificadora.
    1. Máquina perfiladora para juntas de chapaVentajas de nuestra máquina perfiladora
      Rodillo resistente al óxido: enchapado y mecanizado por máquina CNC con cromo de 0.05mm de dureza.
      Tratamiento térmico: Tratamiento térmico del marco de corte para eliminar la tensión y evitar la deformación.
    1. Máquina perfiladora para juntas de chapa de tejados introduce el PLC con pantalla táctil Mitsubishi. Excelente interacción hombre-máquina.
      podemos enviarle un técnico a su fábrica para instalar la máquina y capacitar a su personal. Todas nuestras máquinas tiene servicio de por vida.
    1. Máquina perfiladora para perfiles cuadrados Los rodamientos dentro de los rodillos de perfilado permiten que la máquina funcione con menos carga, de esa manera se evita que los rodillos se dañen con facilidad y se prolonga la vida útil de la máquina. Asimismo, debido al diseño del rodamiento la máquina puede obtener una placa más precisa.
    1. Máquina perfiladora para chapas de techos de fijación ocultaAlta precisión: los ejes de los rodillos están mecanizados por la rectificadora al menos dos veces. Para garantizar su precisión los rodillos están mecanizados por la máquina CNC.
      Fácil manejo: introduce el PLC con pantalla táctil Mitsubishi. Excelente interacción hombre-máquina.
    1. Máquina perfiladora para chapa corrugadaEjes de la máquina para los rodillos
      El material del eje es acero nº 45 de 72mm de diámetro, fuerte y durable.
      Para garantizar la precisión del producto final, los ejes se procesan tres veces desde el mecanizado en bruto hasta el mecanizado por la rectificadora.
    1. Máquina perfiladora para perfiles en C automática El sistema de transmisión de los engranajes mueve la línea para garantizar que la máquina tenga la fuerza suficiente para trabajar con materia prima con un espesor de 3.2mm
    1. Máquina perfiladora para perfiles en Z automáticaUna máquina se puede ajustar de forma automática para diferentes tamaños. Podemos diseñar perfiles de tamaño especial.
    1. Máquina perfiladora para perfiles C y Z cambiable automáticaEl sistema de transmisión de los engranajes mueve la línea para garantizar que la máquina tenga la fuerza suficiente para trabajar con materia prima con un espesor de 3.0mm
    1. Máquina perfiladora para loseta vitrificadaSistema de perfilado
      El rodillo está hecho de acero forjado 45 # de alta calidad, enchapado en cromo duro con mecanizado CNC.
    1. Máquina perfiladora para teja MetrocopoSistema hidráulico
      Está diseñado con acumulador para acumular energía y ventilador para refrigerar el sistema hidráulico, con el fin de garantizar que la máquina pueda funcionar de manera estable logrando una producción de 6m por minuto.
    1. Máquina perfiladora para barandales de tres ondasEl sistema de transmisión de los engranajes mueve la línea para garantizar que la máquina tenga la fuerza suficiente para trabajar con materia prima con un espesor de 3.0mm
    1. Máquina perfiladora para barandales de dos ondasEl material del rodillo es acero Cr12 moldeado con tratamiento térmico. La dureza es de alrededor de 60HRC. El diámetro de los ejes macizos es de 90mm.
    1. Máquina perfiladora para canaletasRodillo resistente al óxido: enchapado con cromo de 0.05mm de dureza y mecanizado por máquina CNC.
      Tratamiento térmico: Tratamiento térmico del marco de corte para eliminar la tensión y evitar la deformación.
    1. Máquina perfiladora de bobina ancha de 1220 y 1450mmLos rodamientos dentro de los rodillos de perfilado permiten que la máquina funcione con menos carga, de esa manera se evita que los rodillos se dañen con facilidad y se prolonga la vida útil de la máquina. Asimismo, debido al diseño del rodamiento la máquina puede obtener una placa más precisa.
    1. Máquina perfiladora de bobina ancha de 1450mm Ejes de la máquina de rodillos
      El material del eje es acero nº 45 de 90 mm de diámetro, fuerte y durable.
      Para garantizar la precisión del producto final, los ejes se procesan tres veces desde el mecanizado en bruto hasta el mecanizado por la rectificadora.
    1. Máquina perfiladora de bordes Cuchilla de corte: acero Cr12 moldeado con un tratamiento de extinción, larga vida útil.
      Alta precisión: los ejes de los rodillos están mecanizados por la rectificadora al menos dos veces. Para garantizar su precisión los rodillos están mecanizados por la máquina CNC.
    1. Máquina perfiladora para plataformas en M La plataforma de metal que produce esta perfiladora se utiliza como piso de edificios; Tiene una alta resistencia con una gran longitud de onda. Se adhiere bien al concreto. Cuando se la utiliza en edificios altos, además de ahorrar placas de acero de molde también reduce el peso. Con la misma capacidad de carga, economiza acero y como resultado reduce la inversión.
    1. Máquina perfiladora para plataformas de metalAlta precisión: los ejes de los rodillos están mecanizados por la rectificadora al menos dos veces. Para garantizar su precisión los rodillos están mecanizados por la máquina CNC.
      Fácil manejo: introduce el PLC con pantalla táctil Mitsubishi. Excelente interacción hombre-máquina.
    1. Máquina perfiladora para placas en RTratamiento térmico: Tratamiento térmico del marco de corte para eliminar la tensión y evitar la deformación.
      Cuchilla de corte: acero Cr12 moldeado con un tratamiento de extinción, larga vida útil.
    1. Máquina perfiladora para placas R101El material del eje es acero nº 45 de 72 mm de diámetro, fuerte y durable.
      Para garantizar la precisión del producto final, los ejes se procesan tres veces desde el mecanizado en bruto hasta el mecanizado por la rectificadora. /li>
    1. Máquina perfiladora para placas RN100Los rodamientos dentro de los rodillos de perfilado permiten que la máquina funcione con menos carga, de esa manera se evita que los rodillos se dañen con facilidad y se prolonga la vida útil de la máquina. Asimismo, debido al diseño del rodamiento la máquina puede obtener una placa más precisa.
    1. Máquina perfiladora para placas sandwichSe compone de trece grupos de rodillos de ancho ajustable. Un lado fijo, y el otro se puede ajustar por el tornillo. De modo que esta máquina puede ajustar el ancho del perfil. En la parte media, hay ruedas de prensado superiores e inferiores para sujetar el material a fin de asegurar que éste no se doble cuando se está moldeando en el medio.
    1. Máquina perfiladora de rieles y montantes Rodillo resistente al óxido: enchapado y mecanizado por máquina CNC con cromo de 0.05mm de dureza.
      Tratamiento térmico: Tratamiento térmico del marco de corte para eliminar la tensión y evitar la deformación.
    1. Panel sándwich PUPeso ligero: Gracias a su peso ligero se monta fácil y ágilmente.
      Conservación de temperatura y aislamiento térmico: Excelente rendimiento aislante. Además, resiste a temperaturas que oscilan entre -110℃ y 50℃.
    1. Panel sándwich EPS Peso ligero: Gracias a su peso ligero de 10-14kg/㎡, su instalación es fácil y rápida.
      Su estupenda dureza y rigidez lo hacen ideal para construcciones que deben soportar grandes cargas.
    1. Bobina de acero galvanizadoPara cumplir con las exigencias de los clientes, a más de nuestra extensa gama de máquinas para perfilado de metales, suministramos también bobinas de acero de la más alta calidad.
    1. Bobina de acero prepintadoLas bobinas de acero prepintado o acero pre revestido son una opción popular para la producción de chapas de pared, chapas para techos, carcasas de electrodomésticos y más productos.

Hangzhou Zhongyuan Machinery Factory

Dirección: No.228, Yongli, Nanyang Street, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang, P. R.of China.
Teléfono: +86-13867521382
E-mail: chinazhongyuan@hotmail.com
WhatsApp: +86-13867521382
Persona de contacto: May Fu