Inicio » Productos » Bobinas de acero y paneles » Bobina de acero pre-pintada

Bobina de acero pre-pintada

Bobina de acero pre-pintada

Introducción
Las bobinas de acero con revestimiento de colores aplica acero galvanizado en caliente como material base. Nuestra infraestructura productiva aplica avanzados equipos para procesos de desengrasado, enjuague, y transformación química del acero galvanizado. Luego las bobinas de acero atraviesan inicialmente un cuidadoso proceso de limpieza luego. Las bobinas con revestimiento de color ofrecen un excelente desempeño en decoración y resistencia de corrosión. Las bobinas de acero pre-pintadas son usadas en aplicaciones de construcción con uso de estructuras de acero tales como cubiertas para jardines, fábricas, hoteles, centros de exposiciones, villas, etc.

Especificaciones técnicas de la Bobina de acero pre-pintada
1. Placa base: hot acero galvanizado
2. Espesor: 0.3-0.8mm
3. Ancho: 1000--1250mm
4. Diámetro interno: 508 mm
5. Peso de bobina: 3-7 ton
6. Tipo de revestimiento: 2/2 (dos revestimientos para la lámina superior / dos revestimientos para la lamina inferior),
2/1 (dos revestimientos para la lámina superior / un revestimiento para la lamina inferior)
1/1 (un revestimiento para la lámina superior / un revestimiento para la lamina inferior)
7. La superficie de las bobinas es pulida
8. Colores disponibles: rojo carmesí, blanco, blanco grisáceo, marfil, azul mar, rojo ladrillo, verde amarillo o de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Zhongyuan es una compañía de origen Chino productora de bobina de acero pre-pintada. Ofrecemos una completa línea de productos incluyendo máquina para fabricar láminas metálicas para entrepisos, línea de producción continua de paneles sándwich PU (Poliuretano), máquina para fabricar vigas o montajes para edificios, máquina de corte longitudinal, máquina para fabricar láminas trapezoidales, entre otros.

Comentarios
Otros productos