Inicio » Productos » Bobinas de acero y paneles » Panel sándwich PU

Panel sándwich PU

Panel sándwich PU

Descripción
El panel sándwich de poliuretano es conocido también como Panel sándwich PU. Tanto la superficie superior como inferior del panel es de lámina de acero galvanizado pre-pintada y el material del núcleo se compone de pegamento de poliuretano de cinco componentes. Es formado por calor, espumado y laminado. El poliuretano es el mejor material para mantener la temperatura y como aislante de sonido. El panel sándwich PU es usado como muro o techo para almacenamiento a bajas temperaturas, talleres industriales, edificios públicos, etc.

Características
1. El panel sándwich PU es ligero. Por esta razón, es flexible y fácil de instalar.
2. Ofrece conservación de temperatura y aislamiento térmico. El rango de resistencia de temperatura es de -110℃ hasta 50℃.
3. El panel sándwich PU ofrece excelente fuente de aislamiento de ruido.
4. Tiene una apariencia agradable y es duradero.
5. Es un producto ecológico gracias a que no contiene materiales contaminantes.
6. Nuestro producto es ofrecido en diferentes espesores: Espesor mínimo:
40mm (panel sándwich corrugado para techos)
50mm (panel de muro)
Espesor máximo: 150mm (excluye panel sándwich corrugado)

Ilustración de aplicaciones

Como compañía experta productora de Panel sándwich PU con base de operaciones en China, nos encontramos en la capacidad de proveer una amplia variedad de productos tales como máquina para fabricar doble perfil, máquina para fabricar láminas metálicas para entrepisos, máquina para fabricar vigas o montajes para edificios, máquina de corte longitudinal, y máquina para fabricar láminas trapezoidales.

Comentarios
Otros productos