Dirección: No.228, Yongli, Nanyang Street, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang, P.R. of China.
Teléfono: +86-13867521382
Persona de contacto: May Fu

Inicio » Sobre nosotros » Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

1. ¿Pro cuanto tiempo ha estado su compañía vinculada a la industria?
Nuestra compañía se estableció en el año 2003 como compañía experta productora de equipos para el mecanizado de perfiles de metal.

2. ¿A cuantos países han sido exportados sus productos?
Nuestros productos han sido exportados a más de 20 países incluyendo Estados Unidos, Chile, México, Bolivia, Brasil, Australia, Portugal, Macedonia, Siria, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos árabes unidos, Kuwait, Egipto, Tanzania, Etiopía, Nigeria, Argelia, Indonesia e India.

3. ¿En donde se encuentran ubicadas sus instalaciones?
Nos encontramos ubicados cerca del aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan. A aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto internacional de Hangzhou y a 2 horas por carretera del aeropuerto de Shanghai. Cerca de 50 minutos por tren hasta Shanghai.

4. ¿Realizan ustedes la instalación de los equipos?
La máquina será inspeccionada rigurosamente antes de su embarque. En caso de ser requerido, enviaremos un técnico a su fábrica para realizar la instalación. Los cargos de viáticos fuera de China están a cargo del comprador.

5. ¡Cual es la tasa de productividad (láminas/hora) de la planta propuesta por en turnos de 8 horas?
Para la máquina para fabricar láminas metálicas para techos, si la longitud del producto es de 5m/pieza, la velocidad de producción es de aprox. 10m/min. Incluyendo el tiempo de corte. Si la máquina es usada 8 horas al día, la capacidad es de cerca de 4800m, un total de 950 piezas de 5m de longitud.

6. ¿Cuáles son los términos de pago?
30% de anticipo como adelanto por T/T, 70% pago a través de T/T luego de la inspección del cliente y aprobación o por carta de crédito a la vista irrevocable.

7. ¿Puede describir su servicio postventas?
Excelente y eficiente servicio postventas es una parte indispensable de nuestro negocio que le permite a nuestros clientes así como a nosotros generar beneficio mutuo. Nos comprometemos a ofrecer los siguientes servicios con calidad y oportunidad a nuestros clientes:
(1). Se asignarán profesionales técnicos que asistirán el proceso de instalación y puesta en marcha del equipo, así como entrenamiento a operarios. Si es requerido, ofrecemos también entrenamiento gratuito en nuestras instalaciones a operarios.
(2). Los equipos producidos por nuestra compañía serán entregados con instrucciones de instalación detalladas y un manual de operación. Ofrecemos también diseño de planta gratuito.
(3). Todos los equipos son ofrecidos con un año de garantía de calidad. Dentro del periodo de garantía el mantenimiento del equipo así como piezas de repuesto son gratuitas. Una vez el periodo de garantía expira, ofrecemos servicio de mantenimiento de largo plazo y partes de repuesto a precio de costo.

Productos principales