Dirección: No.228, Yongli, Nanyang Street, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang, P.R. of China.
Teléfono: +86-13867521382
Persona de contacto: May Fu

Inicio » Sobre nosotros » Nuestra filosofía
Nuestra filosofía

1. Nos enfocamos en los clientes
Trabajamos con los clientes de forma individualizada para así poder ofrecer las mejores soluciones en equipos para perfilar metales, que se adapten adecuadamente a las aplicaciones de uso por parte de los clientes. A través de este método de cooperación, somos capaces de proporcionar soluciones completas de diseño oportunas y rentables.

2. ¡Los productos Zhongyuan le permiten ahorrar tiempo y dinero!
Zhongyuan es un centro de producción de ventanilla única, y le ofrece desde materias primas, como las bobinas de acero y los paneles sándwich, hasta equipos para perfilado de metal de alta precisión y líneas de producción de paneles sándwich.
Poseemos nuestro propio centro de producción de alta precisión, que nos permite fabricar todos los productos localmente.
Cuando los clientes tienen pedidos urgentes de máquinas de perfilado, podemos fabricar y entregar máquinas en sólo 5-8 semanas, las cuales pueden variar un poco según los requerimientos de los clientes.

  • Materias primas →
  • Centro de mecanizado CNC →
  • Máquina lista para usar

3. Equipo de confianza
Nuestro personal esmerado es la clave del éxito de Zhongyuan. Tenemos ingenieros con más de 15 años de experiencia en la industria de perfilado de chapas metálicas.
Nuestros empleados y su desarrollo, desempeñan un rol importante para el crecimiento de Zhongyuan.

4. Control de calidad en Zhongyuan
Zhongyuan es una empresa certificada ISO 9001:2008, EN982:2008, EN ISO12100-1:2003 y EN ISO 14121-1:2007.
Nuestro sistema integral de gestión comprende la gestión de calidad, la protección medioambiental y el sistema de protección de salud de los empleados (Salud laboral). De esta forma, el proceso de calidad no se ve comprometido en ningunos de sus aspectos relevantes.

Productos principales